jueves, 23 de octubre de 2008

La orden es de trabajo

por Luisa Fernanda / Televisión Camagüey

…¨La orden es de trabajo¨, sentencio Cristian Jiménez presidente del Instituto Cubano de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) durante su estancia en Camagüey como parte de un recorrido que realiza por las provincias afectadas al paso del huracán Ike.

Santiago de Cuba, Holguín y las Tunas fueron los territorios visitados con anterioridad a su llegada a la ciudad agramontina, regiones donde el meteoro daño la infraestructura del deporte pero fortaleció mucho más a los miembros de esta gran familia.

Son los propios trabajadores del INDER quienes han realizado las labores de limpieza en sus instalaciones y además en la Comunidad. Las Glorias deportivas han sido protagonistas de jornadas de trabajo y han hecho aportes de recursos personales a los damnificados lo que pone al descubierto los grandes valores de nuestros atletas que han entregado consagración, esfuerzo y responsabilidad para su pueblo.

Hoy es un compromiso evaluar cuanto se haga bajo el principio de hacerlo mejor que como estaba, tal y como nos convoco el compañero Raúl Castro.

El presidente del Instituto de deportes aprecio la labor de recuperación en estadios, terrenos de beisbolito, salas techadas e instalaciones para otros deportes. En la ciudad agramontina recibió información detallada con imágenes fotográficas pero además constato cuanto realizan en materia de recreación nuestros técnicos para brindar un sano esparcimiento a quienes sufrieron, con graves consecuencias, los embates de Ike.

No hay comentarios: