viernes, 10 de diciembre de 2010

Buscando en la alberca.

Pensando en los mejores del 2010

Ya va terminando este año 2010 y la selección de los más destacados es inminente, por ello pasemos revista a la actuación de los que con seguridad estarán en el selecto grupo.

Buscando en la alberca encontramos al clavadista Jeinkler Aguirre con resultados alentadores en este período, especialmente en los sincronizados a pesar de los cambios en el trampolín. La dupa que integra junto a José Antonio Guerra culminó segunda en el ranking mundial de plataforma con 36.67 puntos igualada por los rusos y solo superada por la fuera de serie dupla china (38.33).

Tienen también a su haber el tercer lugar en la Copa del nundo con acumulado de 462.60, igual ubicación en la Serie Mundial (60 unidades) y el cuarto escaño del Grand Prix con 34 puntos.
Ahora estan ocupados en realizar los clavados que aun les quedan pendientes para mejor actuación en futuros eventos y con miras a las Olimpiadas del 2012.

Nuestro pequeño jigante agramontino tiene calidad sobrada, demostrada desde sus inicios y es sin dudas una garantía de los buenos resultados para Cuba en la plataforma masculina.

No hay comentarios: