viernes, 11 de noviembre de 2011

Peñistas debaten sobre el deporte en Camagüey

Hoy las peñas deportivas de todo el país se reunieron en la ciudad de Camagüey.Delegados de todas las provincias acudieron a la cita que con carácter anual convoca la direccion de estos colectivos de hombres y mujeres aficionados a los deportes y que defienden y acompañan en todo momento al movimiento deportivo cubano.

En una apretada agenda, muy temprano en la mañana, compartieron con los niños de la escuela primaria Josué País en un emotivo matutino. Ante el mayor Ignacio Agramonte depositaron una ofrenda floral, luego conocieron de la preparación del seleccionado camagüeyano a la quincuagésima primera Serie Nacional de pelota y finalizando la mañana rindieron cuenta de su trabajo y como tema muy debatido se habló del béisbol cubano.

En horas de la tarde recorrieron nuestra bella ciudad, de la mano de la oficina del historiador, esta cidad de Los Tinajones que con tanto orgullo conservamos por ser Patrimonio de la Humanidad.

Las peñas deportivas son importantes instituciones que mucho tienen que ver con el pasado el presente y el futuro del deporte cubano.

No hay comentarios: