jueves, 30 de octubre de 2008

PUNTOS Y PUÑOS DAN PRIMER LUGAR

Camagüey clasificó a la final del Torneo Nacional de Boxeo por Equipos tras vencer en tres de los cuatro carteles que efectuaron en su correspondiente zona central.

Ante Ciego de Ávila la porfía terminó 9-2 favorable a los de casa, en el segundo enfrentamiento cayeron ante Villa Clara 6 combates por 5 y luego continuaron con triunfos sobre Santi Spiritus 8-3 y Cienfuegos 9-2.

La escuadra agramontina finalizó con acumulado de 211 puntos.
A propósito los que más aportaron a la cifra resultaron el 51 kilogramos Yorman Rodríguez, el 48 Eriel Pérez, Julio César la Cruz en los 81 y en 79 Ramón Luís que vencieron en todos sus combates, lo que no demerita a hombres como Yasniel Toledo en 57 y Vladimir Díaz que solo perdieron en una ocasión.

A esta relación de destacados súmese a Kadel Luis atleta de los 51 kilos de peso que se enfrentó en la división de los 54 y ganó dos importantes combates para el colectivo.

A la discusión de la corona pactada para Santiago de Cuba del 17 al 23 de Noviembre, Camagüey se refuerza con tres atletas de la propia zona central.

Al decir del jefe técnico del boxeo camagüeyano, Pedro Bozza la final será difícil, pero se proponen estar entre los tres primeros del país.

No hay comentarios: