viernes, 5 de diciembre de 2008

Camagüey gana su primera subserie

Camaguey venció a la Isla de la Juventud en el ultimo enfrentamiento de la primera subserie de la cuadragésimo octava Serie Nacional de Béisbol,con pizarra de cuatro carreras por dos y por consiguiente, triunfó en el compromiso particular.
Las dos carreras de los Pineros llegaron en el octavo con amenaza de hacer más, pero un fildeo salvador de Alexei Palmero en el jardín izquierdo, impidió otras anotaciones.
Finalmente el triunfo para el lanzador Fidel Romero, esta su primera victoria en series nacionales y la derrota para Omar Licourt, consiguió punto por juego salvado Jaime Vidal.
La próxima subserie será en el estadio Capitán San Luis frente a los pativerdes de Luis Giraldo Casanova.
En los resultados de la jornada de ayer los equipos de Holguín, Sancti Spíritus y Villa Clara repitieron sus triunfos del martes y con dos victorias vencen en sus respectivas subseries.
Holguín propinó revés a Cienfuegos, 2-0, los espirituanos dominaron 11-3 a los granmenses y los villaclareños 7-1 a los matanceros.
En otros resultados de la fecha precedente Santiago de Cuba noqueó 11-1 a Industriales; Las Tunas se impuso 3-2 a Pinar del Río, al igual que Isla de la Juventud 1-0 a Camaguey; La Habana 9-3 a Guantánamo; y Ciego de Ávila 4-2 a Metropolitanos.

No hay comentarios: