lunes, 29 de diciembre de 2008

El pueblo premia

Hoy se efectuó en el salón Guillén de la Plaza de la Revolución el acto de premiación de los atletas más destacados en Camagüey en el año que concluye.

Con la presencia de dirigentes del Partido, gobierno y deportes en la provincia recibieron el diploma de reconocimiento que los acredita como los de mejor desempaño en la etapa.

Un año marcado por la celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing permitió a quienes integraron la delegación cubana, o colgaron en su pecho las medallas de la cita olímpica, estar en el selecto grupo que hoy recibió el merecido homenaje. A ellos se unen quienes también se destacaron como entrenador, profesor de educación física, técnico de recreación, deporte colectivo y como equipo.

2 comentarios:

jorge dijo...

Luisa,todo esta muy bueno ,tus comentarios extraordinarios,como diria tu padre Benito y tu mama Bertha,pero yo te pregunto,Alguna vez todos estos jugadores ,entrenadores,tendran un puesto onorifico en el Hall de la fama del deporte,donde verdaderamente se ponga de manifiesto su rendimiento como deportistas? saludos Jorge Alfredo

jorge dijo...

Luisa que sucede,que no has escrito ningun comentario sobre la serie de basebol y el boxeo,recuerda que pronto comienza el torneo Playa Giron,pero lo poco que se ,ees cuando entra lla emisora R.Rebelde con interferencia de otras emisoras.saludos jorge