lunes, 8 de diciembre de 2008

Vicyohandry Odelín derrotó al olímpico pinareño Pedro Luis Lazo

Tras el inicio de las segundas subseries correspondientes a la XLVIII Serie Nacional de Béisbol Camaguey venció el viernes 6-1 a Pinar del Río y continuó con su buen paso pues venía de ganar el anterior enfrentamiento con la Isla de la Juventud con saldo de dos triunfos y un revés.

El internacional camagüeyano Vicyohandry Odelín derrotó al olímpico pinareño Pedro Luis Lazo, en un interesante duelo de lanzadores efectuado en el estadio Capitán San Luis y obtuvo así su primera victoria de la temporada y la 93 en la pelota cubana, frente a 66 reveses.

En el encuentro del sábado los de la más occidental de las provincias tomaron venganza y arrollaron a los agramontinos 12 por-1 gracias a la suma de 16 inatrapables, liderada por Donal Duarte que bateo de 4-4, un cuadrangular y cuatro impulsadas.

El abridor vueltabajero Erlis Casanova no fue menos, a pesar del cuadrangular del primera base tinajonero Dary Bartolomé, y repartió siete ponchetes en otras tantas entradas de actuación a la tanda camagüeyana.

En el choque del domingo los discípulos de Luis Ulacia se llevaron el triunfo nuevamente con pizarra de 5 carreras por 2 ante el mismo elenco de Pinar del Río y vuelve a llevarse las palmas en otra subserie de la presente edición del torneo cubano de béisbol.

No hay comentarios: