martes, 8 de marzo de 2011

Concluyó la cita del deporte rey

Con las carreras de los 400 metros con vallas, y el relevo de cuatro por 100 y cuatro por 400 concluyó este lunes, en Camagüey, el campeonato de atletismo Rafael Fortún Chacón In Memoriam, en las modalidades de velocidad.

En la competencia con obstáculos se coronó entre las damas Sulián Echeverría, de la provincia de Santiago de Cuba, con un tiempo de 1:01 minuto, seguida por las isleñas Elianne Rodríguez y Yulienne Batista.

Por los varones resultó campeón José García, de Las Tunas, cronometrado en los 53 segundos con 54 centésimas, a quien secundaron Pedro O’ Farril, de Villa Clara, y Luis Iglesias, de Pinar del Río.

En el relevo de cuatro por 100 metros quedaron en el primer lugar entre las féminas, con un tiempo de 44:58 segundos, Arlei Ruiz, Déborah Odelín, Neikys Casabona y Greter Guillén, en tanto el relevo masculino quedó en manos de Osvaldo Fis, Jairo Guibert, David Arsola y Orlando Ortega, con la marca de 40:98.

Yaimeisy Borlot, Adriana Muñoz, Yadira Bataille y Sulian Echeverría se coronaron con un tiempo de 3:41:07 minutos en el relevo de cuatro por 400, y los monarcas masculinos fueron, con tres minutos y nueve segundos, William Collazo, Amaury Valle, Raidel Acea y Noel Ruiz.

En la jornada de la mañana se realizaron las carreras de 60, 200 y 800 metros planos, donde la camagüeyana Rose Mary Almanza obtuvo el oro en los 800, con un tiempo de 2:02 minutos, récord para el torneo Rafael Fortún, informó Aurelio Romero, comisionado nacional de este deporte.

Tomado de la AIN.

No hay comentarios: