martes, 8 de marzo de 2011

Entre cuerdas está la preparación

Un total de 27 combates boxísticos sostendrán los representantes de la preselección nacional cubana y los integrantes de las escuadras de República Dominicana y Venezuela, en la Escuela Nacional, de esta capital.

Directivos de este deporte anunciaron que las acciones, pactadas para las tres de la tarde, servirán como parte de la preparación de locales y visitantes rumbo a las justas eliminatorias panamericanas.

Los dominicanos presentarán entre otros a los monarcas de la reciente Copa Independencia Dagoberto Agüero (52 kg) y Luis Salazar (56), quienes cruzarán golpes con Robeisis Ramírez y Lázaro Álvarez, respectivamente.

Otro conocido en las filas quisqueyanas es el subcampeón panamericano de Río de Janeiro 2007 Argenis Núñez, cuyo oponente será el rey nacional semicompleto Julio César la Cruz, empeñado en no ceder titularidad.

En la dotación venezolana, sin el crucero número dos continental José Payares y el ligero Héctor Manzanilla, habrá miradas para el mosca Johny Blanco, contrario de Olandy Regalado.

El mediano Juan Carlos Rodríguez, rival del subtitular olímpico Emilio Correa, y el ligero Johan González, llamado a vérselas con Inoeldis Pellicier, son otros llegados con el elenco bolivariano.

Tomado de la AIN

No hay comentarios: