jueves, 10 de febrero de 2011

Frente a los leones de la capital desde mañana

Camagüey desafiará desde mañana a Industriales, tras desenlaces opuestos en sus dos últimas subseries beisboleras: la victoria contra Las Tunas y el revés con Matanzas.

Los dos contrincantes lidiarán diariamente hasta el domingo en el estadio Cándido González, de esta ciudad, en la continuación de la fase eliminatoria de la Serie Nacional.

Dirigidos por Luis Ulacia, los locales perdieron hoy en la capital provincial 5-7 carreras con los matanceros, en el cierre de una etapa con resultado de dos victorias y un revés para los visitantes.

Camagüey venció 4-3 en el segundo duelo, en el cual Elier Sánchez lanzó durante siete entradas, en una faena como parte del actual proceso recuperativo, luego de una lesión.

Interrogado por la AIN antes de las dos más recientes subseries, Ulacia previó que sus discípulos no se irían “en blanco” en ambos programas.

En cuanto a Matanzas, fue cumplido el pronóstico, y ahora falta ver cómo se comporta con Industriales, conjunto mucho más fuerte y situado -con 29 victorias y 25 reveses- en el cuarto puesto de la zona occidental, en tanto los camagüeyanos figuran en el séptimo (24-29) de la oriental.

El reto desde mañana hasta el domingo será superior, pero los locales lo asumirán según Ulacia ha identificado la filosofía competitiva vigente en el equipo, siempre empeñarse en el triunfo, con sus dos principales armas: la disciplina y la combatividad.

Tomado de la AIN.

No hay comentarios: