viernes, 11 de febrero de 2011

Victoria de color azul

Un peleado y bonito juego de béisbol escenificaron esta tarde los leones de la capital y el equipo agramontino, en la continuación de la quincuagésima Serie nacional de béisbol.

Aun cuando finalmente ganó Industriales con pizarra de diez carreras por siete la afición agramontina puede sentirse complacida porque verdaderamente la tropa de Luis Ulacia está regalando muy buenas actuaciones sobre la grama.

El picheo lamentablemente no le acompañó en las buenas intensiones de vencer a los azules y finalmente cuatro lanzadores escalaron el box por los agramontinos, dos de ellos hicieron su debut en series nacionales.

Números del choque: Industriales diez carreras, catorce hits y un error, Camagüey siete anotaciones, igual cantidad de imparables y también pifiaron una vez.

El juego lo gana Gerardo Concepción, siete victorias y un revés y los pierde Nelson Sosa, que acumula tres y dos. Hay juego salvado para Antonio Romero , el primero en su cuenta.

El Cándido González le quedó chiquito a Iraid Chirino y a Rudy Reyes de Industriales que conectaron su octavo y sexto jonrón respectivamente y al camagüeyano Dariel Álvarez, el número trece, en un momento importantísimo del juego.

Mañana siguen los encuentros y habrá doble juego desde las diez de la mañana pues a estos dos equipos les quedaba pendiente un choque.

No hay comentarios: