miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los destacados del año son premiados

Atletas premiados por sus resultados en el 2010

Julio César García Primer Secretario del Partido en Camagüey entrega premios

Los más destacados del deporte agramontino en este año que ya va concluyendo fueron reconocidos, en un acto celebrado en el salón de protocolo de la Plaza de la Revolución, con la presencia de Julio César García, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia.

Por la martillista Yipsi Moreno recibió el premio la también gloria del deporte cubano Yumilka Ruiz y el luchador del estilo grecorromano Pablo Shorey de manos del primer secretario.

Igualmente fueron homenajeados los 10 mejores, lista en la que se incluye a tres luchadores: Pedro Isaac Mullen (66 kilos) Junior Estrada (96), ambos de la especialidad grecorromana, y Michel Batista (96)), de la libre.

Completan el selecto grupo Guillermo Martínez (jabalina), Oscar Brayson (judo, más de 100), Omar Cisneros (400 metros con vallas), Yenkler Aguirre (clavado), Julio César la Cruz (boxeo, 81), Lezyani Mayor (salto de longitud) y Yasniel Toledo (boxeo, 60).

En la selección que previamente hizo la prensa especializada del territorio se tuvieron en cuenta otras categorías, como las de mejor novato, equipo y deporte, méritos otorgados, al pugilista Leinier Perót, al equipo de boxeo y al deporte de lucha.

No hay comentarios: