miércoles, 15 de diciembre de 2010

Resumen jornada del 14

El campeón nacional Industriales sacó este martes la casta para imponerse a Sancti Spíritus, cinco carreras por tres, en el inicio de las quintas subseries del Campeonato Cubano de Béisbol, en su edición 50.

Los azules se apoyaron en la labor monticular del derecho Odrisamer Despaigne, mientras que el inicialista Alexander Malleta lo hizo casi todo con el bate, al compilar tres indiscutibles en cuatro turnos, incluidos dos cuadrangulares.

Por su parte, Ciego de Ávila se reafirmó como líder del oriente, al vencer cómodamente a los Leñadores de Las Tunas 12-5, con victoria a la cuenta del zurdo Maikel Folch.

Cienfuegos le ganó a los Cocodrilos de Matanzas (5-3), los Vaqueros de La Habana blanquearon a Isla de la Juventud 4-0, Villa Clara mantuvo el paso ganador en su casa al derrotar a Camagüey 10-1, y Granma noqueó a Guantánamo 13-3.

En la jornada, además, Pinar del Río sigue recuperándose y venció a Metropolitanos 10-4, Cienfuegos le ganó a Matanzas 5-3; en tanto fue suspendido por lluvia el partido Santiago de Cuba-Holguín.

No hay comentarios: