Con mejor paso que en la anterior campaña inició Camagüey esta quincuagésima Serie Nacional.
Después de dos subseries presentan abrazo de 3-3 en victorias y fracasos.
Dos triunfos y un revés ante holguineros, con los que ya habían probado fuerzas durante la preparación y a la inversa, dos derrotas y una victoria con Granma, equipo de bateadores para respetar.
A esta altura de la edición pasada, no habían conseguido ganar ni en una ocasión y aunque comparar no decide el resultado final si da la medida de lo que pudiera suceder.
Viciohandry Odelín, lanzador clave, ya tiene dos victorias en su cuenta y Eriel Sánchez, que igualmente podría aportar mucho al equipo, pero todavía en fase de recuperación, ya subió a la lomita en el último choque frente a Granma para con un solo lanzamiento sacar el out necesario.
A la ofensiva la tropa de Luis Ulacia comenzó la producción de cuadrangulares.
En fin que si el picheo, área mas sensible, responde ya habría un gran porciento a favor de mejores resultado para los nuevos incapturables camagüeyanos.
En otros resultados, Pinar del Río dispuso 11-10 de Industriales, Ciego de Ávila superó 3-2 a Santiago de Cuba, Cienfuegos noqueó 14-4 a Isla de la Juventud,Holguín le ganó 10-3 a Las Tunas, y Guantánamo derrotó 7-1 a Villa Clara.
Las acciones continúan y durante esta semana Camagüey se medirá a Santiago de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario